Rendición al 23 de Octubre 2011

Amigos como estàn!!!

Primero que todo mil disculpas por la demora y la desaparición, pero como algunos saben, estoy solita en esto y tuve mucho trabajo. Pero ya estamos de vuelta!

Les cuento que LUCHIN para variar esta más endeudado que clientes de La Polar. Hasta el 2 de octubre debiamos $103.500 y hasta la fecha se debe…$146.500 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a nuestras amigas de Be Bloggera, Dani y Rocio…y un par de luquitas que teniamos ahorrado….acabamos de transferir $13.000 a la veterinaria… pero esto suma cada dìa…cada día debemos cancelar $2.500 y por ello tenemos las siguientes actividades y campañas.

Además por problemas con otras personas que no han cancelado la estadía de sus albergados, nuestra amiga que cuida maravillosamente a Piecito deberá subirnos la cuota diaria de este a $2000…. lo que saldrá mensual $60.000…en donde contamos con un padrino que dona $35.000 aprox mensual para pagarle a nuestro Piecito.

1) TAROT= Liliana Tapia, animalista, hace lecturas de Tarot por solo $3.000 !!!! para beneficiar a Luchin. Interesadas escribir a vidaltapiapatricia@gmail.com para pedir hora!….

2) en Noviembre se viene el primer ciclo de talleres a beneficio. Se iba a realizar a finales de mes, pero por una descordinacion y por el fin de semana largo, se cambiara para fines de noviembre!….solo $8.000 horarios, dia y profesoras por confirmar!

3) Rifa!! Quienes deseen colaborarnos vendiendo rifas, se lo agradeceriamos con todo el corazón. Quienes deseen ayudar pueden escribir a g.animalchile@gmail.com y les mandaremos la lista! Mil mil gracias!!!

Quienes deseen comprar numeritos también pueden hacerlo a este mismo mail, a solo $500 el numerito!!!!!

 

4) Quieres ayudar permanentemente, conviertete en padrino o madrina donando una suma mensual, la cual tu estimes conveniente para Luchin o Piecito. Puedes ser madrina o padrino también donando 20 kilos de alimento mensual para Piecito y/o Luchin.

 

Todo tipo de donaciones serán rendidas como siempre por este medio. Bendiciones a todos y gracias miles por el apoyo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s