FELIZ!

Vengo llegando de ir a dejar a Luchin al refugio de UAA y estoy feliz¡. No solo por lo que les comente en la nota anterior sino también porque encontre maravilloso el lugar. Se respira otro ambiente, como de bondad, y los chicos que están en él se nota que son felices¡.

 Pueden encontrar perritos para todos los gustos. Si alguién desea realmente adoptar un perrito para que integre el núcleo familiar debe darse el tiempo y pensar bien para tomar una decisión correcta.

 En lo personal quedé maravillada con 3 perros. Uno peludito muy viejito que era maravilloso. Una cieguita (por extracción de los ojitos) que era simplemente exquisita y uno grandote mezcla de rotwailler que era un dulce y una ternura increible. Como ellos hay muchos mas que esperan cautivar y merecen de todas maneras una oportunidad.

 Este refugio esta hecho en base al amor y compasión. Como dije antes, se respira bondad¡. es simplemente maravilloso. Quienes deseen ofrecerse para poder ayudar también a este refugio, bienvenidos¡ podemos hacer muchas cosas lindas, no necesariamente monetario, sino que pintando, paseando perritos entre tantas cosas¡

 Bendiciones a todos, ahora a pagar la deuda de veterinaria magister y luego, SEGUIR AYUDANDO A OTROS¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s