De vuelta! con algunas novedades!

Despuès de una larga ausencia. Más que nada por trabajo. He vuelto!!!!

Muchos saben la historia de la Agrupacion Sobreviviendo que fundamos con algunos chicos animalistas….que con el paso del tiempo, quedamos solo dos. Lily Tapia y yo haciendonos cargo de Piecito, Luchin y Matilde (esta ultima encontro un hermoso hogar!!). Por motivos personales Lilita tuvo que desistir de hacerse cargo y yo intentando hacer lo mejor posible tome las riendas, fundando Gestión Animal Chile, que tiene como sueño, una vez que salgamos de nuestras deudas, poder hacer actividades para que otros animalistas junten fondos y alimentos.

No me dio el cuero (diciendolo al buen chileno). Soy productora de eventos y derepente me veo en la obligacion de desaparecer. tengo muchas cosas dejadas de lado, sobretodo Luchin y Piecito, simplemente porque no tengo tiempo, se me han juntado este ultimo mes muchas cosas y con ello, se fue acumulando la deuda de Luchin y además no he podido hacerme el tiempo para ir a visitar en forma constante a cada uno de ellos. por lo que se determino lo siguiente:

– Piecito como tiene padrino, su deuda al día y solo se debe recolectar algunos pesos para completar el mes: tendra como Animalista a cargo a Liliana Tapia.

– Luchin, que debe a la fecha $196.000 y que gracias a dios se encuentra en una veterinaria que nos comprende y apoya, estará bajo el cuidado de Gestión Animal Chile.

Por lo que: Quien desee ayudar a alguno de estos casos puede comunicarse conmigo y les entregare la info de Lily (si es que desean colaborar con Piecito)

  •  Les cuento que tenemos a disposicion una rifa, por si alguien desea colaborar comprando o vendiendo números! Con ellas se logra juntar dinero en forma relativamente rápida para poder abonar en la deuda! interesados en vender o comprar: g.animalchile@gmail.com.
  • Quienes deseen apradrinar a alguno de ellos. Comprometiendose en donar una suma mensual por favor escribir a g.animalchile@gmail.com
  • Quienes deseen colaborar impartiendo cursos o prestando salas para realizar talleres de danzas y otros, escribir a g.animalchile@gmail.com
  • Quienes deseen donar en forma esporadica pueden hacerlo tb!! toda ayuda es bienvenida!!!! Estas donaciones pueden hacerlas a la siguiente cuenta: Cuenta Rut 15.736.097-3 Nataly Urriola
  • Por supuesto, que pueden ayudar difundiendo tb! eso sirve mucho, ya que no sabemos donde puede encontrarse la familia que este esperando a Luchin!!!!

Caso Esperanza: Hoy se acaba de transferir los ultimos $18.000 que se debían!!!!!!! por fin estamos al día con nuestra veterinaria amiga Patitas Vet!! Mil gracias por la paciencia!

 

Comprobante de transferencia

Imprima este comprobante para cualquier consulta posterior. 09 de noviembre de 2011, 21:27 hrs. Desde

Producto CuentaRUT N° Cuenta 0015736097

Hacia Producto Cuenta Corriente N° Cuenta 4080455301 Banco BANCO DE CHILE RUT 13.832.944-5 Nombre Rodrigo Gonzalez E-mail gestion.cvet@gmail.com

Monto Transferencia $ 18.000 Número Operación 7081913

Bendiciones a todos y gracias a quienes confian en mi siempre. Quienes deseen conocer a Luchin, pueden acompañarme a visitarlo en sus paseos por el Parque O`higgins! se enamorarán de el!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s