AYUDANOS A SEGUIR CON NUESTRA OBRA!

Amigos y amigas! los invitamos a colaborar con nuestro trabajo de diversas formas!

Donación de dinero:

Nosotros mantenemos en hogar temporal a Luchin y Piecito, entre los dos debemos cancelar mensual $120.000. los cuales es muy dificil sacar de nuestro bolsillo. Si tu quieres ayudarnos a que estos dos muchachos no vuelvan a la calle puedes hacer tu donación en la siguiente cuenta:

Cuenta rut: 15736097

a nombre de Nataly Urriola, 15.736.097-3

Donación Alimento:

Otra excelente forma de colaborar es donando alimento para perros y gatos, los cuales serán repartidos entre nuestros albergados y otras agrupaciones y personas naturales que cumplen la hermosa labor de alimentar animales desvalidos y en situación de abandono y maltrato.

Donación de tu tiempo:

Si eres un profesional o simplemente un alma talentosa y te gustaría donarnos parte de tu tiempo para poder realizar una actividad o taller a beneficio de los animalitos, escribenos a g.animalchile@gmail.com para coordinarnos!

Difusión:

Si tienes una página web o comunidad y deseas ayudarnos a difundir, puedes hacerlo! asi podremos abarcar aún más y dar a conocer nuestras actividades, nuestros beneficiados y por su puesto algún animalito que necesite hogar definitivo como Luchin y Piecito!

Te invitamos a seguir visitando nuestro blog donde podrás enterarte de nuestras rendiciones mensuales, las actividades y novedades respecto a Luchin, Piecito y otros amigos peludos!

Bendiciones!

Deja un comentario